Presentación

Redactor y corrector de textos en Valencia

Quién soy

Soy Manuel Bertrán, redactor y corrector de textos. También hago optimización SEO de contenidos y participo en diferentes proyectos de desarrollo y mantenimiento web.

¿Qué puedo hacer por ti?

Puedo ayudarte a comunicar mejor tu proyecto, ya seas un particular, un emprendedor, pertenezcas a una empresa o una agencia que requiera mis servicios.

Un poco de historia

He trabajado durante mucho tiempo en estudios de diseño y comunicación  y desde hace unos años lo hago como freelance para diferentes empresas, agencias y particulares.

Sobre mí

Soy Manuel Bertrán, redactor y corrector de textos.

Como puedes ver en mi currículum he trabajado durante mucho tiempo en estudios de diseño y comunicación con distintas funciones y desde hace unos años lo hago como freelance para diferentes empresas, agencias y particulares.

Escribo desde siempre, me gusta hacerlo. Ya de pequeño destacaba a la hora de leer las redacciones en clase. Desde que tengo memoria, mi mundo ha estado muy ligado a la palabra y así se ha desarrollado después tanto en el plano personal como en el profesional.

También he sentido siempre una inclinación natural por el cuidado del lenguaje en su uso hablado y escrito, lo que me ha llevado también al terreno de la corrección de textos, tanto ortotipográfica como de estilo.

A mediados de los 90 comencé a trabajar en una agencia de comunicación para encargarme de la redacción, corrección y gestión de contenidos digitales e impresos.

Después, a lo largo de mi trayectoria he participado en el desarrollo de un montón de webs y otros proyectos digitales, como redactor, como director de contenidos o como responsable de proyecto (o todas las cosas a la vez) coordinando un equipo de diseñadores, programadores y redactores. Asimismo, he trabajado escribiendo o corrigiendo textos para medios y formatos tradicionales.

En muchos casos he trabajado y trabajo como “escritor fantasma” o como profesional ligado a una agencia en cualquiera de mis funciones y, por acuerdos de confidencialidad, no puedo revelar para qué clientes finales he prestado o presto mis servicios. En otros casos no es así y algunos de esos ejemplos son los que se muestran en la sección de Trabajos.

En cuanto a mi formación, soy Licenciado en Psicología. También cuento con cursos de especialización en redacción, corrección de textos, SEO y otras materias.

Si cuentas conmigo trabajaré a conciencia para dar respuesta a tus necesidades, te ayudaré a contar tu historia o a comunicar de manera eficiente los valores de tu empresa o proyecto. Estoy acostumbrado a trabajar con plazos y a cumplirlos a rajatabla. Garantizo seriedad en las entregas. Soy autónomo, facturo por mi trabajo.

Si quieres saber más sobre mí puedes acceder a mi currículum:

Manuel Bertrán foto
Manuel Bertrán ventana