Redactor de textos profesional

Servicio de redacción de textos profesional

Textos optimizados para SEO

Soy Manuel Bertrán, redactor de textos profesional

Servicio como redactor de textos

Mi servicio de redacción de textos se adapta a tus necesidades, con contenidos siempre originales y optimizados para SEO si así se solicita, con la densidad apropiada de palabras clave, así como negritas y enlaces en función de los requerimientos del cliente. Por supuesto, ofrezco una ortografía y gramática totalmente correctas.

Me encargo también, si así lo deseas, de publicar los contenidos a través de tu plataforma web, de los metadatos para optimización SEO y de aportar imágenes libres de derechos.

He desarrollado contenidos textuales para medios digitales e impresos de diferentes temáticas: textos educativos, didácticos, sobre música, arte y cultura, viajes y turismo, mascotas, salud, psicología, medioambiente, literatura, gastronomía, noticias empresariales…

He escrito todo tipo de textos: textos corporativos, publicitarios, artículos para blogs, copywriting, textos para apps, notas de prensa, letras de canciones, descripciones y fichas de productos para tiendas online, manuales de identidad corporativa, redes sociales, artículos centrados en personas o empresas para solucionar crisis de reputación, reescritura de artículos, mailings, folletos, catálogos, textos para exposiciones, trabajos fin de máster, etc.

¿Por qué necesitas un redactor de textos profesional?

Tus textos hablan de ti, no lo olvides. De ti, de tu empresa, de tu proyecto particular… Por eso un texto descuidado o mal redactado perjudica a tu imagen. Suele ser un signo de descuido o dejadez que repercute de forma negativa en la credibilidad de los servicios o la profesionalidad, ya sea de un emprendedor o de la empresa u organización que haya detrás. No te lo puedes permitir.

Quizá hoy en día las palabras no coticen al alza. Pero sin duda su buena redacción ayuda a comunicar mejor. Los profesionales y las empresas deben tomar conciencia de que la calidad y la claridad en los textos son fundamentales para transmitir con éxito su imagen de marca.

Parece que cualquiera puede escribir, pero no es cierto. Hay personas que lo saben y otras que no se dan cuenta. En cualquier caso, unos textos corporativos descuidados, que fallan en el enfoque, poco claros, mal estructurados o repletos de erratas causan rechazo en el receptor. Lo mismo ocurre con un libro, un tuit, etc. Por eso cualquier comunicación escrita, sea impresa o digital, debe cuidarse al máximo. La mejor manera de hacerlo es contratar a un redactor de textos profesional.

La importancia de la actualización de contenidos

De mismo modo, una web con información obsoleta, con noticias de hace lustros, o ese blog con cuatro posts que lleva más de dos años sin actualizar ofrecen una pobre impresión del profesional, la empresa u organización. Es una pena, la mayoría siguen trabajando duro pero no son capaces de comunicar su día a día, éxitos y evolución en un medio que sí que brinda potencial de sobra para hacerlo.

Textos para el posicionamiento SEO

Por si esto fuera poco, si se trata de escribir para internet existen unos códigos determinados que un redactor especializado conoce y que puede poner a tu servicio para que tu web y tus textos consigan el mejor posicionamiento SEO posible.

¿No tienes tiempo para hacerte cargo de la redacción de los textos de tu blog? ¿No cuentas con el conocimiento suficiente para redactar unos textos optimizados para su posicionamiento SEO? Por experiencia sé que estas situaciones son frecuentes la mayoría de empresas. Si te has dado cuenta de que tienes ese problema, es el momento de que contrates a un redactor de textos y que delegues ese trabajo en alguien que sepa hacerlo.

¿Cómo puede ayudarte un redactor de textos profesional?

Contratar los servicios de un redactor de textos profesional te aportará, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Tienes la seguridad de que vas a ofrecer textos cuidados y correctamente escritos, bien estructurados, con el tono más adecuado para tu público objetivo.
  • Sea el material que sea (libros, webs…) ganarás en fluidez y claridad comunicativa.
  • El trabajo de un redactor de textos profesional te permitirá, como responsable de una empresa, ahorrar tiempo y dedicarte exclusivamente a la dirección o administración de tu negocio. Bastará con que dirijas y supervises el contenido que quieres dar a conocer.
  • El texto de los materiales de tu empresa (folletos, catálogos…) tendrá una calidad profesional y dará una imagen óptima.
  • Al publicar contenido de interés de forma periódica y constante la web de tu empresa se visitará con más frecuencia.
  • Si no tienes costumbre de trabajar con gestores de contenido y plataformas web, te conviene recurrir a un redactor profesional del medio para que se encargue de ello.
  • Un blog corporativo puede resultar fundamental para el SEO, una herramienta imprescindible en el marketing online.
  • Si tienes un blog actualizado, dispondrás de contenidos para viralizar a través de las redes sociales de la empresa.

 

redactor de textos profesional

redactor de textos